Secciones
País

Hombre frustró a balazos el robo de su vehículo en Ñuñoa

La víctima utilizó su arma debidamente inscrita para evitar el robo de su auto en Ñuñoa.

Un hombre logró frustrar el robo de su vehículo durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Ñuñoa, enfrentándose a balazos contra los delincuentes.

Según información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de la 01:00 horas, en la intersección de las avenidas Alcalde Jorge Monckeberg con Jarilla.

Un hombre, que es propietario de una botilleria, estaba trasladando cajas hasta su vehículo, momento en que un sujeto lo abordó para intentar robarle su vehículo. Si bien el delincuente huyó, minutos más tarde apareció un segundo desconocido que comenzó a dispararle.

El teniente José Yévenes, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, detalló que el dueño del local comercial “con su armamento debidamente inscrito” realizó “una serie de disparos en contra de los antisociales” y así evitó el robo del auto.

En el lugar se encontraron al menos nueve casquillos y un segundo vehículo que estaba estacionado resultó con daños. En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Según reportó Radio Biobío, un sujeto llegó con una herida a bala a un centro asistencial capitalino, por lo que se presume que estuvo involucrado en este robo frustrado en Ñuñoa.

Actualmente, se están realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen