Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

Funcionario PDI baleó a un hombre que se subió armado a una micro

El sujeto baleado por el funcionario de la PDI se encuentra fuera de riesgo vital pese a los balazos que recibió.

Por
Toda esta situación ocurrió arriba de una micro. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) terminó baleando a un sujeto que se subió armado a una micro durante la noche de este miércoles, a la altura de la comuna de San Ramón, al sur de la Región Metropolitana.

En el detalle, el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando el uniformado viajaba en el transporte público, momento en que un hombre de unos 35 años se subió a la máquina y se sentó a su lado, percatándose que traía un arma.

El subprefecto Juan Pabo Pardo, jefe de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico), detalló que “cuando se sube este sujeto que se sienta al lado de él, el detective puede ver a simple vista que el sujeto portaba un arma de fuego, por lo cual él se identifica”.

“En Uruguay con Santa Rosa, el sujeto procede a apuntarlo con al arma que portaba y para repeler el ataque el subinspector procede a efectuarle tres disparos que le impactaron en el cuerpo“, agregó.

Desde la PDI aseguraron que el sujeto que apuntó al funcionario con un arma se encuentra estable dentro de su gravedad, fuera de riesgo vital, producto de las heridas que sufrió.

Además, una vez que fue atendido en el centro asistencial, se confirmó que cuenta con antecedentes policiales por robo con violencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País