Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2023

Cómo tres personas burlaron la seguridad de un edificio para cometer un homicidio en Santiago Centro

Una de las hipótesis que se maneja es que el homicidio en Santiago Centro fue premeditado por la facilidad con la que ingresaron.

Por
Además del fallecido, otras dos personas fueron violentadas en el departamento donde ocurrió el homicidio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, el que ocurrió al interior de un edificio ubicado en la intersección de las calles San Diego con Eleuterio Ramírez.

La información que se maneja hasta el momento es que tres sujetos llegaron hasta el lugar y lograron burlar la seguridad, para poder entrar sin problemas. De hecho, según comentó un vecino a Meganoticias, hace pocos días se había instalado un sistema de seguridad biométrico.

Al llegar al piso 14, se dirigieron al departamento de la víctima y lo balearon en varias oportunidades. Además, violentaron y amarraron a otras dos personas que se encontraban también en el inmueble.

Una de las grandes interrograntes, es que estos sujetos entraron al lugar con las llaves correspondientes, por lo que una de las principales hipótesis es que este homicidio en Santiago Centro fue premeditado.

Los detalles desde la Fiscalía

Desde la Fiscalía Centro Norte, el fiscal Felipe Olivarí detalló que “alrededor de las doce de la noche, aproximadamente, ingresan al edificio… tres sujetos”.

“Suben al piso 14 e ingresan a uno de los departamentos utilizando llaves y proceden a disparar en el baño a uno de los residentes del departamento“, agregó.

Junto a eso, el persecutor comentó que “un ciudadano venezolano, alrededor de 37 años, lo amarran y le cubren la cabeza, mientras los otros dos residentes que eran amigos del fallecido, que eran de nacionalidad venezolana, los mantenían también maniatados en otra dependencia del departamento”.

“Posteriormente se retiran del lugar. Estamos realizando todas la pericias pertinentes del laboratorio, con efectos de revisar cámaras, entrevistar a las dos personas que vivían con el fallecido y periciar tanto el cuerpo del sujeto víctima como el sitio del suceso para ver si encontramos evidencia que permita, ojalá, dar con los responsable de este crimen

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País