Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2023

Cómo se logró la detención de carabinero que intentó ingresar drogas a la ex Penitenciaría

El funcionario de Carabineros ingresó a la ex Penitenciaría con una mujer escondiendo marihuana, pasta base y pastillas ilícitas.

Por
El carabinero era funcionario de la 43º Comisaría de Peñalolén. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un funcionario de Carabineros fue detenido por Gendarmería en la ex Penitenciaría, en la comuna de Santiago Centro, por intentar ingresar drogas durante este martes.

El uniformado ingresó al lugar en una camioneta junto a una mujer, dirigiéndose al patio de carga para entregar material para la Calle 7, los que serían utilizados para trabajos.

Pero al momento de hacer revisión de la carga de la camioneta, gendarmes encontraron unas planchas de terciado que en su interior escondían droga: marihuana, pasta base y diversas pastillas.

Fue al revisar las pertenencias del sujeto que se percataron de que se trataba de un carabinero, puesto que mantenía su documentación TIPCAR y su carnet de medicina curativa. El uniformado era funcionario de la 43° Comisaría de Peñalolén.

A raíz de esta situación, tanto la mujer como el funcionario de Carabineros fueron detenidos por gendarmes de la ex Penitenciaría.

La fiscal Macarena Cañas instruyó que concurriera la Brigada Anti Narcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) al lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País