Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2023

Carabineros incautó 400 plantas de marihuana desde domicilio en Pudahuel

El hallazgo de las plantas de marihauana se realizó luego de que Carabineros llegara a un domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar.

Por
Se desconoce el paradero del dueño de estas plantas de marihuana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Funcionarios de Carabineros decomisaron más de 400 plantas de marihuana de una vivienda en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana, a la que llegaron luego de que realizaran una denuncia por violencia intrafamiliar.

Gracias a un llamado anónimo, uniformados llegó hasta la población La Estrella, percatándose de un fuerte olor a cannabis en el domicilio. Tras obtener una orden de Fiscalía, lograron allanar la vivienda, encontrándose con la plantación.

El teniente Denis Wladdimiro, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, indicó que “la residente descarta haber sido víctima de violencia intrafamiliar. Sólo se habría tratado de una discusión con su pareja”.

“Al estar acá, se siente un fuerte olor a marihuana, por lo cual se solicita autorización a la misma residente para poder ingresar y efectuar un recorrido por el inmueble, llegando a un dormitorio. Indicó no mantener conocimiento de qué es lo que había la interior. Carabineros hace ingreso y encuentra un indoor artesanal con alrededor de 400 plantas de cannabis“, agregó.

De momento, la mujer se encuentra en calidad de testigo y se están realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero del dueño de las plantas de marihuana en la comuna de Pudahuel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País