Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2023

Balacera y varios heridos: lo que dejó el asalto registrado en el Barrio Meiggs

Los responsables de estos hechos se movilizaban en tres motos y lograron darse a la fuga.

Por
Dos heridos a bala y uno con contusiones dejó este hecho en el Barrio Meiggs. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un asalto ocurrido la mañana de este lunes en el Barrio Meiggs, comuna de Estación Central, dejó varios heridos.

Según las primeras informaciones por parte de Carabineros, fueron dos individuos que se movilizaban arriba de una motocicleta por calle Salvador Sanfuentes, cometieron un asalto y luego le dispararon a un hombre, hiriéndolo en la clavícula y quedando en riesgo vital.

A raíz de este hecho, otras dos personas de nacionalidad china también resultaron heridas: un hombre de 42 años quedó con contusiones en la cabeza y otro de 44 años recibió una bala en su pie derecho.

El teniente coronel de Carabineros, Robinson Villarroel, precisó que al menos cuatro o cinco personas se trasladaban en tres motos y luego estos sucesos, se lograron dar a la fuga en dirección desconocida.

El asalto en Barrio Meiggs

Previo a lo ocurrido en la vía pública, los delincuentes ingresaron a un local comercial en el Barrio Meiggs pertenecientes a ciudadanos chinos, donde el dueño fue maniatado y lograron sustraer 1,5 millones de pesos.

Fue al momento de huir que otro comerciante del sector intentó frustrar el ilícito, recibiendo el disparo en su clavícula, por lo que fue trasladado hasta la ex Posta Central.

El teniente coronel de Carabineros planteó la posibilidad de que los responsables de estos hechos son ciudadanos extranjeros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrio Meiggs#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País