Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2023

Todo lo que se sabe hasta ahora del hallazgo de un cuerpo descuartizado en Maipú

David Cornejo, de 61 años, falleció el pasado sábado tras recibir más de 100 puñaladas, siendo posteriormente descuartizado con un serrucho.

Por
Luego de conseguir una orden de registro, la Brigada de Homicidios pudo entrar al domicilio de la familia, logrando la detención de su hijastro de 19 años, de nombre Renato Barraza Caravantes. AGENCIA UNO
Compartir

La mañana de este lunes, una persona en situación de calle que revisaba los contenedores de basura frente a los departamentos ubicados en calle Olimpo, Maipú, cuando encontró una cabeza humana, manos y pies en una bolsa.

El hombre dio cuenta de la situación a Carabineros e integrantes de la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron hasta el lugar.

El mayor Gustavo Esperdion detalló que “a las 06:20 nos llama una vecina del sector que indica que encontraron un cadáver en un basurero“.

“Nos indica también que es una persona en situación de calle que estaba registrando el basurero que se encontró con esto, le dice a ella y se encuentra con lo mismo y decide llamar a Carabineros”, agregó.

Tras esto, se encontraron las otras partes del cuerpo de la víctima al interior de una maleta.

El fallecido fue identificado como David Cornejo Reyes de 61 años, por lo que la PDI quiso conocer el testimonio de su esposa y de su hijastro.

Luego de conseguir una orden de registro, la Brigada de Homicidios pudo entrar al domicilio de la familia, logrando la detención de su hijastro de 19 años, de nombre Renato Barraza Caravantes.

Oscar Alvarado, jefe de la BH de la PDI, indicó que la data de muerte de David Cornejo es del sábado pasado y que, en el marco de una pelea familiar, recibió más de 100 estocadas con un arma blanca y que fue descuartizado con un serrucho.

“Móvil se produce en el contexto la convivencia de la familia, víctima, victimario y la madre de este, descartando que tenga que ver con una agrupación criminal. Habría ocurrido el sábado recién pasado, a eso de las 22 horas, cuando víctima y victimario, que comparten el mismo techo, discuten y finaliza cuando agrede en más de 100 ocasiones a la víctima, que fallece en el lugar. Ayer habría cercenado el cuerpo, ocultándolo en un carro de feria y maleta, dejándolo en lugares diferentes”, puntualizó el representante de la policía civil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País