Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2023

Por causas que se investigan: fatal accidente en Talagante dejó sin vida a una madre y su bebé de ocho meses

El hecho ocurrió la tarde de este martes a eso de las 18:00 horas en el kilómetro 600 del Camino Santa Adriana.

Por
La SIAT de Carabineros quedó a cargo de esclarecer lo ocurrido. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un fatal accidente se registró la tarde de este martes en la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana, dejando como saldo la muerte de una mujer y su bebé de solo ocho meses de edad.

El hecho ocurrió a eso de las 18:00 horas cuando la conductora impactó de frente a un camión de carga en el kilómetro 600 del Camino Santa Adriana.

La teniente Nicole Catalán, oficial investigador de la Prefectura SIAT, detalló que “este accidente involucra a un vehículo de carga, con un vehículo menor“.

“Lamentablemente, a raíz de este accidente, fallecieron dos participante: la conductora del vehículo menor y un menor de edad que resulta ser el hijo de la conductora. Mientras los otros participantes resultaron sin lesiones“, agregó.

El conductor del camión aseguró que la víctima intentó evadir a un ciclista, pero terminó perdiendo el control del auto.

Por orden de la Fiscalía, la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros está a cargo de la indagatoria para esclarecer las causas que provocaron este fatal accidente en Talagante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País