Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2023

Patrulla de Carabineros sufrió grave accidente en Puente Alto

A pesar de las lesiones que sufrieron ambos carabineros por este choque en Puente Alto, desde el hospital institucional precisaron que están fuera de riesgo vital.

Por
La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación de este choque en Puente Alto. AGENCIA UNO.
Compartir

Una pareja de carabineros sufrió un grave accidente durante la madrugada de este martes en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones que se manejan, el hecho ocurrió a eso de las 05:00 horas, cuando el conductor habría perdido el control de la radiopatrulla en la que se movilizaban y terminó derribando una reja perimetral en la pista de buses de avenida Concha y Toro, cerca de la calle San Hugo.

Los dos funcionarios policiales resultaron con lesiones y debieron ser trasladados hasta el Hospital de Carabineros, desde donde precisaron que ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

Si hay algo que se descartó es que los carabineros afectados por este choque en Puente Alto estuvieran persiguiendo un auto o en medio de un procedimiento policial.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), ya se encuentra en el lugar, trabajando para determinar el origen del accidente. La comandante Yasna Arriagada, de la prefectura Santiago Cordillera, indicó que “se solicitó equipo SIAT para verificar las circunstancias del accidente“.

“En el sector, mantenemos cámaras de vigilancia que están siendo material de pericias e investigación”, agregó.

A raíz de esto, el tránsito en dicho corredor de buses debió ser suspendido, entre la Municipalidad de Puente Alto hasta la estación de Metro Protectora de la Infancia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#SIAT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País