Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2023

Adolescente de 17 años está en riesgo vital tras ser baleado en el jardín de su casa

Desde la Fiscalía aún no tienen una hipótesis tras lo ocurrido con este adolescente en La Granja.

Por
Aún no hay personas detenidas por este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un adolescente de solo 17 años se encuentra en riesgo vital luego de ser baleado en la cabeza cuando se encontraba en el jardín de su casa en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana, la noche de este miércoles.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho ocurrió en calle Los Vilos a eso de las 23:30 horas, cuando el joven llegaba al inmueble en su bicicleta.

Según testigos, un grupo de personas se acercó para robársela, pero desde la Fiscalía Metropolitana Sur aclararon que los motivos y circunstancias del ataque son materia de investigación, puesto que mantenía todas sus cosas una vez ocurrido el suceso.

El fiscal Juan Cheuquiante Arce aseveró que “esa dinámica no está establecida, es materia de investigación y no tenemos una hipótesis determinada en este momento. Estamos desplegando diligencias para poder establecer la dinámica y poder ubicar a los autores de este hecho”.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el adolescente de 17 años fue trasladado por familiares hasta el SAPU de La Granja. Una vez en el lugar, fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se mantiene en riesgo vital.

Hasta el momento, no existen personas detenidas por este baleo y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las primeras pericias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País