Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2023

Detienen a menores de 14 y 15 años que conducían vehículo robado

Luego de dos persecusiones, Carabineros logró detener a los menores a bordo de una camioneta robada.

Por
La detención se produjo en la Población La Legua. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo la madrugada de este martes a dos menores de edad que conducían un vehículo robado en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando funcionarios de la 41ª Comisaría de La Pintana realizaban un patrullaje preventivo. Cuando transitaban por la Avenida Santo Tomás al oriente, divisaron una camioneta donde iban tres sujetos.

Los delincuentes quisieron huir por calle Joaquín Edwards Bello cuando intentaron ser fiscalizados por los uniformados.

De esta forma, se inició una persecución que se extendió por comunas como La Pintana, San Ramón y La Granja, para posteriormente continuar por Américo Vespucio al poniente y la Ruta 5 hacia el norte.

En ese momento, uno de los sujetos sacó su cuerpo por una ventana de la camioneta para apuntar con un arma de fuego a Carabineros, lo que los obligó a descender la velocidad y continuar el seguimiento a mayor distancia. A la altura de Carlos Valdovinos, los perdieron de vista.

A eso de las 01:15 horas, otros funcionarios policiales lograron divisar nuevamente la camioneta en cuestión en medio de patrullajes por la Población La Legua, iniciando una nueva persecución que terminó en La Granja.

De esta forma, se concretó la detención de dos menores de edad, de 14 y 15 años, y se comprobó que el vehículo en el que se movilizaban mantenía un encargo por robo. Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Granja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País