Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

Dueño de casa fue maniatado y encañonado: familia fue víctima de violento robo en Cerro Navia

Los delincuentes lograron llevarse diversos objetos, avaluados en seis millones de pesos.

Por
Los delincuentes se dieron a la fuga y son buscados por la SIP de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un violento robo sufrió una familia en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana, durante la noche de este jueves.

Cuatro sujetos ingresaron a una vivienda donde encañonaron y maniataron al dueño de casa, mientras que al resto de las víctimas que se encontraban en el inmueble, incluyendo dos menores de edad, fueron amenazadas con armas de fuego.

Una vez que lograron controlar todo al interior del domicilio, los delincuentes lograron sustraer distintos objetos de valor, principalmente aparatos tecnológicos como celulares, computadores, joyas, entre otros objetos, avaluados en cerca de seis millones de pesos.

Tras concretar el atraco, se dieron a la fuga en un vehículo blanco en dirección desconocidas y son buscados por la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP).

La familia afectada por este robo en Cerro Navia plantea la hipótesis de que el ilícito habría sido estudiado, ya que su casa es la única sin reja y los delincuentes sabían que objetos buscar, según consignó 24 Horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Cerro Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País