Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2023

Detención ciudadana terminó en balacera en San Bernardo: dos personas resultaron heridas

Uno de los delincuentes involucrados en este enfrentamiento con Carabineros está en riesgo vital.

Por
Una vecina que estaba en su departamento, fue la segunda herida de esta balacera al recibir un disparo en una de sus piernas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una balacera se registró la noche de este domingo en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana, situación que se generó tras una detención ciudadana.

En la intersección de Colón con Pedro Sánchez de la Hoz, un grupo de vecinos retuvo a un presunto ladrón, lo que llevó a que un grupo de sujetos disparara contra funcionarios policiales.

El mayor de Carabineros, Mario Navarrete, detalló que uniformados fueron “alertado por vecinos acerca de la detención ciudadana de una persona que estaba realizando un robo en lugar habitado“.

“Al constituirse en el lugar se escucharon disparos en los alrededores y al verificar se encontraron con dos individuos que portaban armas de fuego, quienes las utilizaron contra el personal de Carabineros“, agregó.

A raíz de esta situación en San Bernardo, uno de los sujetos recibió un disparo en el cráneo, por lo que fue derivado hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital.

Por otro lado, durante este enfrentamiento, una vecina que estaba al interior de su departamento recibió un disparo en su pierna izquierda.

Hasta el momento se desconoce el paradero del segundo involucrado en el enfrentamiento a balazos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País