Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2023

Delincuentes protagonizaron millonario robo a joyería en Lo Barnechea: avalúo llegaría a los $100 millones

Según la información que se maneja, fueron al menos seis sujetos quienes se hicieron pasar por trabajadores para ingresar al centro comercial.

Por
Compartir

Un grupo de seis delincuentes protagonizaron un millonario robo a una joyería en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este viernes.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho se registró en el Portal La Dehesa, cuando los antisociales, a eso de las 03:30 horas, se hicieron pasar por trabajadores, para así ingresar un acceso especial.

Una vez logrado esto, hicieron varios forados en el local comercial, ubicado en el segundo piso del centro comercial, logrando ingresar y sustraer diversos artículos, cuyo avalúo llegaría a los $100 millones.

Hasta el lugar llegó personal de la 53ª Comisaría de Lo Barnechea, quienes entrevistaron al guardia, el que entregó estos detalles.

La indagatoria quedó en manos de la Brigada de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes ya realizan las primeras indagatorias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero de los antisociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País