Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

Investigan presunto femicidio en Quinta Normal: pareja fue detenida tras denunciar violencia intrafamiliar

Carabineros detuvo al sujeto, quien aseguró que fue su pareja quien intentó atacarlo con un cuchillo y él se lo arrebató para defenderse.

Por
La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pericias correspondientes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre de 26 años fue detenido por Carabineros, luego de que llegara hasta una comisaría en Quinta Normal para denunciar un hecho de violencia intrafamiliar. Al sujeto se le acusa del presunto femicidio de su pareja, luego de que llegara al lugar cubierto de sangre.

Tras conocer lo sucedido, uniformados se dirigieron hasta su domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, con una herida en el cuello.

El capitán Mauricio Barra, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, detalló que “un hombre concurre a la subcomisaría de Carrascal a denunciar una violencia intrafamiliar con su pareja. Al momento de constatar lesiones, personal médico se da cuenta que tenía mucha sangre en sus vestimentas, por lo que Carabineros concurrió a su domicilio“.

Una vez en el lugar, “efectivos ingresan al departamento y encuentran a una mujer de alrededor de 33 años, que está tendida, con un corte en el cuello y sin signos vitales“.

El sujeto detenido aseguró que fue su pareja quien intentó atacarlo con un cuchillo y él logró arrebatarle el arma para defenderse.

Hasta el momento, Carabineros mantuvo detenido a este hombre y entregó los antecedentes al Ministerio Público. La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pericias correspondientes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País