Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

Se entregó víctima del portonazo que mató a dos adolescentes en Santiago Centro

El hecho ocurrió la noche del martes en la intersección de las calles Tocornal con Argomedo.

Por
la víctima del robo se defendió a balazos e hirió de muerte a los delincuentes. AGENCIA UNO.
Compartir

En horas de este jueves se entregó a la policía la persona que mató a dos adolescentes, al repeler un portonazo en Santiago Centro.

De acuerdo a lo informado, el individuo se presentó en dependencias del OS9 de Carabineros junto a familiares y su abogado.

En el lugar, el profesional Jean Duhalde reveló que su cliente fue víctima de un portonazo.

Sostuvo también que, según su parecer, y de acuerdo a como se dieron las circunstancias del hecho, su representado actuó efectivamente en legítima defensa.

El abogado no indicó, sin embargo, si su cliente se defendió de los delincuentes con un arma que portaba él, o si empleó alguna de las armas que utilizaron los sujetos para intimidarlo.

Jean Duhalde aseveró en la ocasión que su representado todavía permanece en un estado de conmoción por lo que ocurrió la noche del martes.

Velorio y funeral

La entrega del autor de los disparos que mataron a los dos adolescentes que lo iban a robar se produce en instantes en que se alista el velorio y funeral de los jóvenes de 15 y 17 años.

En ese sentido, Carabineros informó que realizará patrullajes preventivos en la inmediaciones del lugar en que serán velados los cuerpos de los dos adolescentes.

En tanto, un colegio de Ñuñoa decidió suspender sus clases esta jornada por el velorio y posterior funeral, debido a que se sitúa cerca del lugar donde se velará a los muchachos.

El hecho en el que murieron los dos jóvenes ocurrió la noche del martes en la intersección de las calles Tocornal con Argomedo, cuando la víctima del robo se defendió a balazos e hirió de muerte a los delincuentes.

Tras matar a los asaltantes, la víctima del portonazo también se escapó del lugar, para presentarse recién hoy ante la policía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País