Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

“La Toreto”, la mujer que encabezaba una banda que realizaba “turbazos” y que logró ser detenida

La mujer ya contaba con 14 detenciones por robo y hurto.

Por
"La Toreto" fue detenida en Plaza de Armas junto a cinco integrantes de la banda que lideraba.
Compartir

Izamar Alejandra Martínez, de 26 años, conocida popularmente como “La Toreto“, fue detenida este jueves junto a parte de la banda que lideraba y que se encargaban de realizar “turbazos” en distintos minimarket de la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

Esta mujer ya contaba con 14 detenciones por robo y hurto, por lo que la SIP Metropolitana de Carabineros estudió durante 45 días sus movimientos. Durante este jueves, logró ser detenida junto a cinco personas, precisamente, en la Plaza de Armas, que era el lugar donde se congregaban.

Eran cuatro chilenos y un ciudadano peruano quienes actuaban liderados por “La Toreto” a la hora de realizar los “turbazos” en los locales comerciales, a los cuales ingresaban y amenazaban a sus trabajadores con gas pimienta.

Mientras eso ocurría, el resto de la banda se encargaba de sacar cientos de productos, llegando a ser hasta siete personas las que ingresaban a concretar el delito. En algunos casos, lo hacían con un basurero para lograr llevarse toda la mercadería.

En algunos casos lograban llevarse un botín avaluado en más de 7 millones y medios de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País