Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2023

Mujer murió atropellada por sujetos que escapaban en una camioneta robada

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Grecia con Los Molineros, pasada la medianoche.

Por
Los delincuentes viraron en U en Avenida Grecia, atropellando y causándole la muerte a la mujer. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer de 41 años murió atropellada en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana, luego de ser impactada por una camioneta que había sido robada previamente en un portonazo realizado por un grupo de delincuentes.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la intersección de Avenida Grecia con Los Molineros, cuando los antisociales no respetaron un semáforo existente en el lugar justo en el momento en que la víctima cruzaba.

De acuerdo a lo revelado por testigos, los sujetos ni siquiera hicieron el amago de detenerse para prestar ayuda a la mujer.

Según el reporte policial, todo comenzó instantes antes en Avenida Grecia con la calle Frontera, donde los delincuentes sorprendieron a una pareja que llevaba mercadería desde un negocio al interior de una camioneta Chevrolet Silverado.

Tras intimidarlos y agredir a uno de ellos, los sujetos consiguieron arrebatarles las llaves del vehículo llevándose el vehículo.

Fatal atropello

Pocas cuadras más allá, el sujeto que conducía decidió hacer un viraje en U en la intersección con Los Molineros.

Justo en ese momento una mujer de 41 años atravesaba la arteria principal, pero el conductor no respetó el semáforo atropellando y causándole la muerte de forma instantánea a la víctima.

Las tareas para investigar y dar con los responsables del robo y posterior atropello quedó a cargo de los detectives de la Brigada de Robos y la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la policía civil, por el momento no hay detenidos por ambos delitos cometidos en Peñalolén.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País