Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2023

Meteorología emitió aviso por posibles tormentas eléctricas en cinco regiones

El fenómeno meteorológico se registraría durante la mañana de este sábado y se extendería durante toda la jornada.

Por
La Dirección Meteorológica también emitió un aviso por posibles precipitaciones normales a moderadas en tres regiones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por posibles tormentas eléctricas en cinco regiones del país, en medio del sistema frontal que afecta a la zona centro y sur del país.

Esto quiere decir, según consigna la entidad, que “se pronostican fenómenos meteorológicos con un grado de severidad moderada, potencialmente riesgosos. Manténgase informado si realiza actividades expuestas a riesgos meteorológicos”.

Este fenómeno meteorológico se registraría durante la mañana de este sábado y se extendería durante toda la jornada principalmente en zonas precordilleranas y cordilleranas.

Las zonas que podrían verse afectadas por las posibles tormentas eléctricas son las regiones Metropolitana (Cordillera), O’Higgins (Precordillera, Cordillera), Maule (Precordillera, Cordillera), Ñuble (Precordillera, Cordillera) y Biobío (Precordillera, Cordillera).

Precipitaciones

Además, la Dirección Meteorológica de Chile también emitió otro aviso por posibles precipitaciones normales a moderadas con Isoterma Cero Alta que podrían afectar a las regiones del Maule (Valle, Precordillera, Cordillera), Ñuble (Valle, Precordillera, Cordillera) y Biobío (Valle, Precordillera, Cordillera).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País