Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2023

A pasos de La Moneda: incendio destruyó oficinas de la Seremi de Bienes Nacionales

El edificio no debió ser evacuado, ya que sólo hay oficinas y en ese momento solo estaba el conserje.

Por
El incendio no provocó víctimas ni dejó personas lesionadas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Peritos de Bomberos trabajan para aclarar el origen del incendio que destruyó esta madrugada las oficinas de la Seremi de Bienes Nacionales, en pleno centro de Santiago.

Voluntarios de nueve compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago acudieron a apagar las llamas, que se iniciaron en el tercer piso del edificio situado en la Alameda con Teatinos, a pasos del Palacio de La Moneda.

Incendio no dejó víctimas

Juan Pablo Slako, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, reveló en el lugar que el incendio no provocó víctimas ni dejó personas lesionadas.

“La parte más afectada corresponde a la oficina de la Seremi de Bienes Nacionales, y hasta el momento no hay ni bomberos ni civiles lesionados”, informó Slako.

También detalló que ya se está trabajando para establecer las causas que dieron origen al siniestro, “y por ahora no hay ninguna hipótesis ni causa probable“, añadió.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago comentó también que “como en cualquier oficina, hay muchos equipos, computadores y muebles que dificultaron el trabajo de los voluntarios“.

Por su parte, el capitán de Carabineros, Gonzalo Rebolledo, indicó que como se trata de un edificio de oficinas, al momento de que se produjo el siniestro solamente el conserje se encontraba en el lugar.

Desde el Ministerio de Bienes Nacionales aún no se han referido a este incendio ocurrido en las últimas horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País