Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2023

Macabro hallazgo: encuentran feto en la vía pública del Barrio Yungay

Carabineros dispuso todos los antecedentes al Ministerio Público y se esperan instrucciones para comenzar con las pericias.

Por
Carabineros revisa cámaras de seguridad del sector para esclarecer lo ocurrido. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la madrugada de este viernes se confirmó el hallazgo de un feto en la vía pública del Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, en la intersección de las calles Yungay con Cueto.

Según las primeras informaciones, el hecho fue dado a conocer a eso de las 01:30 horas por la conserje de un edificio del sector, luego de que fuera alertada por una persona en situación de calle, quien le pidió ayuda para contactar a las autoridades e informar de lo ocurrido.

El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, informó que “la conserje llama rápidamente a Carabineros para poder periciar y verificar el estado de este feto”.

Una vez que se constituyeron en el Barrio Yungay, funcionarios policiales confirmaron que el feto se encontraba en el suelo.

Carabineros dispuso todos los antecedentes al Ministerio Público y se está a la espera de que se instruya al organismo especializdo para que se haga cargo de la investigación, y comenzar con las pericias correspondientes.

En tanto, se están revisando las cámaras de seguridad del sector para esclarecer cómo llegó el feto hasta ese sector del Barrio Yungay y averiguar quiénes son los responsables del hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País