Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2023

VIDEO – Así fue la violenta encerrona a una adulta mayor en Chicureo

El delito se produjo cuando la víctima circulaba en su vehículo Audi por la caletera de la Autopista Los Libertadores.

Por
Seis delincuentes apuntaron con sus armas a la víctima de esta encerrona. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Delincuentes amenazaron con armas de fuego a una adulta mayor durante una encerrona en Chicureo, en la comuna de Colina.

El hecho ocurrió este domingo en la caletera de la Autopista Los Libertadores, a plena luz del día, y fue grabada por una persona que fue testigo de lo ocurrido.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, y que ratifican las imágenes captadas desde un vehículo que pasaba por el lugar, la mujer de 70 años circulaba en su vehículo Audi cuando aparecieron dos vehículos de alta gama que la perseguían a alta velocidad.

En un momento, uno de los autos sobrepasó a la mujer y se cruzó a ella para cerrar el paso. El otro, en tanto, se situó atrás para evitar que retrocediera.

Alrededor de seis delincuentes armados descendieron de los vehículos y apuntaron con sus pistolas a la mujer.

Víctima no resultó herida

Los antisociales bajaron a la conductora y terminaron llevándose el vehículo, según confirmó Carabineros.

“Afortunadamente, la mujer se encuentra sin lesiones”, informó el capitán de Carabineros Patricio Cáceres, de la prefectura Santiago Norte.

El oficial también indicó que la policía uniformada inició las diligencias para ubicar a los delincuentes y recuperar el vehículo que robaron en Chicureo.

El momento de la encerrona fue grabado desde un vehículo que pasaba por el lugar y en él se observa cómo, además de a la víctima, los antisociales apuntaron sus armas a posibles testigos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País