Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2023

Rodolfo Carter defiende a ex guardia que dejó bomba en la vía pública: “No era un acto terrorista”

“Quiero señalar que, una vez más, en el contexto de lo que ha ocurrido, otra vez se insultó a funcionarios municipales gratuitamente al voleo”, indicó el alcalde de La Florida.

Por
“Afortunadamente son tan ridículos y son tan estúpidos que la opinión pública no lo siguió y lo que ellos buscaban era generar un escándalo en los medios de comunicación”, agregó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, salió en defensa del ex guardia municipal que fue detenido tras dejar un artefacto explosivo en la vía pública.

Luego que el Ministerio Público confirmara que la bomba no tenía capacidad de explotar, se fijó para septiembre próximo una audiencia de sobreseimiento del ciudadano venezolano.

Ante esto, Carter dejó ver su molestia por la forma en qué se trató la situación, apuntando que “es una vergüenza lo irresponsable, lo malvado que algunas personas que se dedicaron a decir cosas increíbles”.

“Afortunadamente son tan ridículos y son tan estúpidos que la opinión pública no lo siguió y lo que ellos buscaban era generar un escándalo en los medios de comunicación”, agregó.

Sobre dejar una bomba en la vía pública, Rodolfo Carter dejó en claro que “no era un acto terrorista (…) simplemente era un funcionario de Seguridad Ciudadana que cometió un error administrativo al no llamar a Carabineros para que se hiciera cargo del procedimiento”.

“Quiero señalar que, una vez más, en el contexto de lo que ha ocurrido, otra vez se insultó a funcionarios municipales gratuitamente al voleo”, indicó el alcalde de La Florida, quien agregó que no corresponde “dejar caer sobre ellos una mancha de que aquí hay personas condenadas por la ley y que nosotros contratamos delincuentes. Es una vergüenza, una vergüenza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País