Secciones
País

Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza durante encerrona en Recoleta

Los delincuentes se subieron en el asiento trasero del vehículo y balearon a la conductora y su acompañante, que resultó herido.

Delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza a una mujer que intentó resistirse al robo de su vehículo en medio de una encerrona cometida en la comuna de Recoleta la noche del miércoles, en las cercanías de la intersección de las calles Zapadores con Montana.

De acuerdo a lo revelado por la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima de 21 años estaba acompañada de su pololo cuando fueron abordados por los delincuentes que llegaron en otro vehículo.

De él descendieron dos sujetos, los que se subieron al asiento trasero del automóvil de las víctimas.

Una vez al interior, los antisociales intimidaron a la pareja con armas de fuego, con el propósito de que entregaran el vehículo.

Según el reporte, las víctimas se habrían resistido al atraco, por lo que los delincuentes les dispararon antes de huir, sin conseguir su propósito.

Balazo en la cabeza

La mujer, que iba de conductora, recibió un balazo en la cabeza. Su pareja, en tanto, fue herido en un brazo.

Luego de que los antisociales escaparan del lugar, el hombre condujo hasta el Hospital San José, donde, pese al esfuerzo de los médicos, la víctima perdió la vida debido a la gravedad de su herida.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Óscar Alvarado, confirmó que hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Notas relacionadas







Arrau llama al Congreso a dar respaldo jurídico a Carabineros mediante aprobación de Reglas de Uso de la Fuerza

Arrau llama al Congreso a dar respaldo jurídico a Carabineros mediante aprobación de Reglas de Uso de la Fuerza

El secretario de Estado lamentó la muerte del carabinero Jaime Urrea mientras atendía un procedimiento de violencia intrafamiliar. "Cuando se ataca a un carabinero, cuando se ataca a un funcionario de la Policía de Investigaciones, a un funcionario de Gendarmería de Chile, no es un delito más, lo tomamos como lo que es, un desafío al Estado de Chile“, afirmó.

Paz Rubio



La mejor idea puede venir del turno de noche

La mejor idea puede venir del turno de noche

En Chile tenemos mucho talento para resolver problemas concretos. Personas que, con pocos recursos y sin esperar instrucciones, encuentran maneras de hacer mejor su trabajo. Si queremos aprovechar esa capacidad, debemos escuchar con más atención a quienes están en la operación.

Gina Ocqueteau