Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2023

Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza durante encerrona en Recoleta

Los delincuentes se subieron en el asiento trasero del vehículo y balearon a la conductora y su acompañante, que resultó herido.

Por
La víctima fatal fue llevada al Hospital San José, donde terminaron confirmando su fallecimiento. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza a una mujer que intentó resistirse al robo de su vehículo en medio de una encerrona cometida en la comuna de Recoleta la noche del miércoles, en las cercanías de la intersección de las calles Zapadores con Montana.

De acuerdo a lo revelado por la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima de 21 años estaba acompañada de su pololo cuando fueron abordados por los delincuentes que llegaron en otro vehículo.

De él descendieron dos sujetos, los que se subieron al asiento trasero del automóvil de las víctimas.

Una vez al interior, los antisociales intimidaron a la pareja con armas de fuego, con el propósito de que entregaran el vehículo.

Según el reporte, las víctimas se habrían resistido al atraco, por lo que los delincuentes les dispararon antes de huir, sin conseguir su propósito.

Balazo en la cabeza

La mujer, que iba de conductora, recibió un balazo en la cabeza. Su pareja, en tanto, fue herido en un brazo.

Luego de que los antisociales escaparan del lugar, el hombre condujo hasta el Hospital San José, donde, pese al esfuerzo de los médicos, la víctima perdió la vida debido a la gravedad de su herida.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Óscar Alvarado, confirmó que hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conchalí#Encerrona#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País