Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2023

Sufría problemas al corazón: joven de 17 años murió tras sufrir asalto en su casa en Recoleta

La joven se descompensó durante le robo que sufrió en su casa durante la madrugada de este martes.

Por
Vecinos de la víctima criticaron a Daniel Jadue por no tomar medidas en el sector, pese a que ya se lo han pedido. AGENCIA UNO/ÄRCHIVO.
Compartir

Una joven de 17 años murió durante esta madrugada a raíz de un paro cardiorespiratorio que sufrió luego de que sufriera un robo en su casa ubicada en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en calle La Plata cuando un grupo de seis delincuentes armados y a rostro cubierto, ingresaron a este domicilio donde se encontraba una madre junto a sus tres hijos.

Al ser amenazados, la adolescente se descompensó y una vez que los antisociales lograron llevarse un botín con objetos de valor, se retiraron de la vivienda.

Posterior a eso, la familia llamó rápidamente a servicios de emergencia pero al llegar a este domicilio en Recoleta, no les quedó más que declarar la muerte de la joven de 17 años.

La Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de la investigación para lograr dar con el paradero de los delincuentes.

Sufrió tres desmayos antes de morir

Los familiares de la adolescente de 18 años, en conversación con el matinal Contigo en la Mañana, detallaron que toda su vida sufrió problemas cardiacos.

A raíz de este suceso, su hermana contó que durante el robo en su casa la joven se desmayó en tres oportunidades. La segunda vez abrió los ojos y solo dijo “me estoy muriendo“. Seguido a eso, volvió a desmayarse, sin volver a despertar.

Por otro lado, vecinos criticaron al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y lo acusaron de no tomar medidas en el sector por la delincuencia que viven, pese a las constantes solicitudes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País