Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2023

VIDEO – Conductor muere en medio de encerrona frustrada en la Autopista Central

La víctima y su esposa viajaban en distintos vehículos cuando fueron abordados por los delincuentes.

Por
Efectivos del OS9 y del Labocar de Carabineros investigan el homicidio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Delincuentes asesinaron a balazos a un hombre en medio de una encerrona frustrada que sufrió junto a su esposa, quien se movilizaba en otro automóvil, la noche del jueves en el sector del enlace de la Costanera Norte con la Autopista Central, en Santiago.

De acuerdo con lo revelado por Carabineros, la víctima, identificada como Roberto González Acevedo, de 54 años, se trasladaba detrás de su pareja cuando una banda de cinco delincuentes, que iban en un Mercedes Benz, se ubicó frente al vehículo de la mujer, cortándole el paso.

Lejos de detenerse, la conductora aceleró e impactó al otro vehículo, logrando escapar del lugar, dejando atrás a su pareja.

Los disparos

Su esposo, que vio lo ocurrido y temió ser el próximo objetivo de los antisociales, también aceleró y chocó al auto de los delincuentes para escapar de la encerrona.

Sin embargo, tras el impacto, los sujetos dispararon al menos tres veces contra la víctima, a quien hirieron en el tórax.

Pese a que González fue trasladado rápidamente hasta la ex Posta Central, el teniente de Carabineros Víctor Espinoza confirmó que el hombre falleció en el recinto asistencial.

Además, el uniformado reveló que tras la doble encerrona frustrada en la Autopista Central, los delincuentes consiguieron concretar el delito con otro automóvil, en el que viajaba una pareja.

Los registros de las cámaras de seguridad situadas en ese lugar fueron revisadas por la policía para conocer mayores detalles de lo ocurrido.

Efectivos del OS9 y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros comenzaron las pericias e investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País