Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2023

Dos adolescentes fueron detenidos tras protagonizar encerrona en Providencia

Pese a que concretaron el delito tras golpear a la víctima, los delincuentes no pudieron llevarse el auto y terminaron siendo detenidos por Carabineros.

Por
El tercer antisocial huyó en el auto en el que se movilizaban. AGENCIA UNO/ARCHIVO .
Compartir

Dos adolescentes fueron detenidos por Carabineros, tras participar en una encerrona en Providencia, durante a cual golpearon a la víctima.

De acuerdo a la información que se entregó, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Luis Thayer Ojeda y Pío X.

Según el reporte, cuando el dueño del vehículo se subió para encenderlo, un auto se cruzó para cometer el delito.

Del vehículo descendieron dos adolescentes armados, mientras un tercer sujeto permanecía a bordo.

Con armas blancas y de fuego, los delincuentes intimidaron a la víctima, a la que incluso golpearon en la cabeza.

Adolescentes no lograron conducir el auto

Una vez al interior del automóvil, los antisociales intentaron escapar, pero su impericia para conducir hizo que chocaran otros vehículos estacionados.

La escena fue captada por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Providencia, lo que dio la alerta a personal de seguridad municipal, quienes acudieron al lugar.

Una vez que llegaron al lugar, los adolescentes escaparon a pie y fueron detenidos a una cuadra por personal de Carabineros.

Ambos detenidos son menores de 18 años, según detalló la capitana de Carabineros, Ema Moreno. También confirmó que el tercer delincuente huyó en el vehículo en el que se movilizaban.

Por el golpe que recibió de parte de los adolescentes durante la encerrona en Providencia, la víctima sufrió lesiones de carácter leve.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País