Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2023

Hombre murió en choque con vehículo cuyo conductor iba en estado de ebriedad

El hecho se produjo esta madrugada en la intersección de Gran Avenida con Pedro Alarcón, en San Miguel.

Por
El conductor del auto que provocó el choque fue detenido por Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre que viajaba de copiloto murió esta madrugada, luego que el auto fuera impactado por otro vehículo que circulaba contra el tránsito y cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad, en la comuna de San Miguel.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió en la Gran Avenida, cuando la víctima y su familia se trasladaban en un auto de aplicación para transporte de pasajeros.

“Estamos frente a una colisión entre dos vehículos particulares. Uno de ellos se dirigía por Gran Avenida en dirección al norte y un segundo vehículo se dirigía por Gran Avenida en dirección al sur“, reveló el oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, teniente Manuel Fuentes.

“El primer vehículo, al doblar en la intersección de calle Pedro Alarcón con la flecha verde del semáforo, fue colisionado por otro auto. Este era conducido por una persona que venía en manifiesto estado de ebriedad“, precisó el uniformado.

Según el relato del teniente Fuentes, en el automóvil de la aplicación viajaban tres pasajeros de una misma familia. En el asiento del copiloto iba el padre, y atrás la madre y una hija.

Víctima falleció en el hospital

El choque ocurrió en el costado del acompañante. La víctima alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Barros Luco, donde falleció poco después.

Los otros dos acompañantes se encuentran estables“, indicó el carabinero. También precisó que el conductor del Uber se encuentra estable, mientras que quien causó el accidente se encuentra lesionado.

En este momento está detenido, porque conducía en manifiesto estado de ebriedad“, reiteró.

Esta persona no tiene antecedentes, pero sí mantiene antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad”, añadió el teniente Fuentes.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Desde la aplicación Uber quisieron aclarar que la patente involucrada en este fatal accidente no corresponde a alguna registrada en su aplicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#choque#Muerto#San Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País