Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2023

VIDEO – Igual que el scooter: roban bicicleta en movimiento en Recoleta

Se trata del segundo caso de similares características reportado en las dos últimas semanas en la Región Metropolitana.

Por
El delincuente que iba de copiloto agarró la bicicleta en movimiento y se la robó a la víctima. CAPTURA.
Compartir

Con lesiones de carácter leve quedó un ciclista al que delincuentes le robaron la bicicleta en movimiento, mientras transitaba por una calle de la comuna de Recoleta, tal como ocurrió con un scooter hace dos semanas.

El hecho, que fue grabado por cámaras de seguridad del sector, ocurrió en la calle Urmeneta, cuando la víctima volvía a su casa desde el cerro San Cristóbal.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, en esa arteria un vehículo se ubicó junto al ciclista y en un momento determinado el copiloto sacó el torso por la ventanilla y agarró la bicicleta, botando al conductor.

Por fortuna de la víctima, ningún otro vehículo circuló por la calle en ese instante, por lo que solo resultó con algunas lesiones.

Antes robaron un scooter

Lo ocurrido con esta bicicleta en Recoleta es el segundo robo de un vehículo de dos ruedas perpetrado de la misma forma durante estas dos últimas semanas. La vez anterior la víctima fue el dueño de un scooter y ocurrió en Conchalí.

Se trata de “un modus operandi distinto a lo que nosotros estamos acostumbrados“, reconoció teniente de Carabineros Andrés Said, de la Sexta Comisaría de Recoleta.

El uniformado añadió que se indagan los registros de cámaras de seguridad existentes en el sector, por lo que se espera que ayuden a identificar a los delincuentes que protagonizaron el inusual robo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País