Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2023

Niño de 4 años murió tras recibir proyectil en la cabeza en Linares: su padre está grave

El menor falleció debido al disparo de un arma de aire comprimido, mientras que el padre fue atacado con un objeto contundente.

Por
Detectives de la BH y del Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un niño de 4 años murió tras recibir en la cabeza el proyectil de un arma de aire comprimido en Linares, en la Región del Maule., mientras que su padre permanece internado grave, luego de ser golpeado en el cráneo con un objeto contundente.

El doble ataque ocurrió este domingo en el sector de San Antonio de Encina, cuando el abuelo encontró a su hijo y a su nieto en el patio de su hogar.

Tras la llegada de Carabineros y personal del SAMU, ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Linares, donde corroboraron la muerte del menor.

Arma de aire comprimido

Según se confirmó en el lugar, el niño que murió en Linares luego de recibir en su sien izquierda un disparo con un arma de aire comprimido.

Al padre del niño, por su parte, lo atendió personal médico, tras lo cual quedó internado.

El hombre “se encuentra en estado crítico, entubado y en este momento bajo observación“, precisó desde la Fiscalía Local de Linares, el fiscal Alexie Crisóstomo.

El Ministerio Público determinó que la investigación del caso esté a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI de Talca con el fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Linares#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País