Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2023

Autolanzazos: denuncian nuevo robo de bicicleta en movimiento en Conchalí

En este último caso, uno de los delincuentes apuñaló al ciclista, para que soltara el botín.

Por
El auto empleado por la banda fue identificado por Carabineros. PANTALLAZO.
Compartir

El mismo auto empleado en el robo de una bicicleta en movimiento cometido el fin de semana en Recoleta fue utilizado en las últimas horas para cometer un delito similar en Conchalí.

Sin embargo, en este último caso uno de los antisociales apuñaló al ciclista para obligarlo a soltar el botín.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, el dato del auto confirma que se trata de la misma banda que también había robado un scooter hace 10 días en Conchalí.

La policía llegó a dicha conclusión luego de observar que los delitos son cometidos a bordo del mismo vehículo: un Hyundai Accent del año 1991.

Según el reporte policial, el automovil fue inscrito por un hombre en Arica, quien falleció hace cinco años. Entonces el auto quedó en propiedad de la viuda, quien reveló que se lo prestó a uno de sus hijos.

Sin embargo, según la policía, el joven es adicto a las drogas y dijo que vendió el auto en apenas 200 mil pesos, sin quedar registro de quien lo posee actualmente. Una explicación que todavía se encuentra investigando Carabineros.

Otros casos

Chilevisión informó que además de este último y los dos casos más conocidos, se han producido otros violentos robos de bicicletas en movimiento.

La información también apunta que la banda la conforman al menos tres personas: el conductor y un delincuente en el lugar del copiloto y el otro atrás suyo.

Uno de los antisociales amenaza con un arma blanca a la víctima, mientras el otro sujeto agarra con fuerza la bicicleta.

Carabineros reveló que las investigaciones avanzan por buen camino y que espera tener pronto novedades sobre la banda de delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País