Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2023

Joven de 24 años muere en choque con vehículo detenido en Conchalí

La información policial indica que la víctima circulaba a exceso de velocidad por la Autopista Vespucio Norte y no se percató de la presencia del otro vehículo.

Por
El joven de 24 años falleció en el mismo lugar del accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven conductor de 24 años murió durante las primeras horas de este miércoles tras protagonizar un choque entre su camioneta y un vehículo detenido en la Autopista Vespucio Norte, en un sector de la comuna de Conchalí.

El accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 29, y dejó, además, a un trabajador lesionado, pero fuera de riesgo vital.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, la víctima fatal conducía a exceso de velocidad su camioneta. Por motivos que se investigan, no se percató de la presencia del vehículo detenido, pese a que estaba debidamente señalizado.

De esta forma, el joven impactó violentamente al otro vehículo, falleciendo en el mismo lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Pudo ser más grave

Según lo precisado por Carabineros, el accidente pudo tener consecuencias mayores. Aquello, pues en el lugar se encontraban varios trabajadores y sólo uno resultó con lesiones.

Este último fue atropellado por el vehículo detenido tras recibir el impacto de la camioneta.

Si bien el tránsito ese sector de la Autopista Vespucio Norte fue suspendido por algunas horas para realizar las pericias respectivas por este choque, a esta hora su funcionamiento es completamente normal en ese sector de Conchalí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País