Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2023

El femicida de Quellón quedó en prisión preventiva

El sujeto asesinó a una trabajadora sexual para no pagar sus servicios y dejó el cuerpo en una multicancha.

Por
El imputado cumple la pisión preventiva en Castro. ARCHIVO.
Compartir

En prisión preventiva quedó el hombre acusado ser el femicida de una trabajadora sexual en la ciudad de Quellón, en la región de Los Lagos.

Así lo determinó el Juzgado de Garantía, tras la formalización del sujeto que asesinó a la mujer para no pagarle por sus servicios.

De acuerdo con los antecedentes proporcionados por el Ministerio Público, el femicidio ocurrió la noche del pasado 25 de septiembre. Todo sucedió en una vivienda al interior de la población Los Pioneros.

Tras asesinar a la víctima, el imputado abandonó el cuerpo en una multicancha cercana a su domicilio. En ese lugar fue encontrado por vecinos, que dieron aviso a Carabineros.

La fiscal Karyn Alegría informó que la víctima es una mujer de 35 años y de nacionalidad colombiana.

Femicida de Quellón está confeso

La labor de la policía uniformada permitió la pronta captura del femicida, quien confesó el crimen.

Tal como lo solicitó la Fiscalía, el tribunal de Quellón dejó en prisión preventiva al sujeto. Con este propósito, se trasladó al imputado hasta el Centro de Detención Preventiva de Castro.

Se entregó un plazo de 180 días para la investigación.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País