Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2023

Guardia municipal murió tras chocar un poste y volcar en Lo Barnechea

Los peritos de Carabineros buscan determinar las razones que originaron el accidente que le costó la vida al funcionario municipal.

Por
El guardia municipal se dirigía a un procedimiento cuando ocurrió el accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga la muerte de un guardia municipal, tras sufrir un choque en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió, según las primeras informacioens, esta madrugada en la intersección de las calles José Alcalde Délano con Los Canelos, mientras el sujeto se encontraba patrullando el sector a bordo de un vehículo municipal.

Por razones que determinará la indagatoria, en un momento determinado el funcionario perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, provocando que se volcara.

Murió en el lugar

El accidente dejó al guardia municipal de Lo Barnechea con heridas de extrema gravedad, por lo que pese a las labores para reanimarlo, la víctima falleció en el mismo lugar.

El personal de Carabineros deberá determinar si la víctima se trasladaba a exceso de velocidad, si perdió el control por lo resbaladizo del pavimento debido a los chubascos de esta madrugada o si tuvo algún otro problema que lo llevara a chocar contra el poste.

La capitán de Carabineros, Tamara Valenzuela, detalló que el hombre fallecido, de 35 años, prestaba servicios a la comuna desde hace cinco años.

Al momento del choque, precisó la uniformada, la víctima se dirigía a un procedimiento tras una denuncia por ruidos molestos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País