Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2023

Los horarios en los que estará habilitada la segunda pista en la vía expresa de la Autopista Vespucio Oriente

La medida comenzó a regir a partir de las 06:30 horas de este martes 3 de octubre, en la vía expresa del eje norte-sur.

Por
La empresa aprovechá los horarios valle para disminuir la cantidad de agua presente en la vía. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Autopista Vespucio Oriente habilitó desde este martes 3 de octubre una segunda pista de su vía expresa en los horarios punta.

De acuerdo a lo informado, la medida se aplicará en el eje norte-sur, entre las 06:30 y 10:30 horas, y entre las 16:00 y 21:00 horas.

Gracias a esta medida, la autopista tendrá, en esos horarios, dos de sus tres pistas habilitadas en la vía expresa.

Agua en la Autopista Vespucio Oriente

Por otra parte, Autopista Vespucio Oriente confirmó que aprovechará los horarios valle para continuar sus trabajos en la ruta. Lo anterior, con el fin de disminuir la cantidad de agua presente en la vía.

En ese sentido, recordó que dichos horarios rigen tanto entre las 10:30 y las 16:00 horas, como entre las 21:00 y las 06:30 horas.

Para resguardar la seguridad de los usuarios y operarios, estos trabajos se realizarán con sólo una de las tres pistas de la vía expresa operativas.

“Cabe señalar que la vía expresa de sur a norte se encuentra operando con normalidad y con la totalidad de sus pistas habilitadas“, informó la empresa.

Cierre de tramo

La semana pasada, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmó el cierre de un tramo en la Autopista Vespucio Oriente debido a las filtraciones de agua.

De acuerdo con lo indicado por la cartera, el mencionado tramo corresponde a un túnel bajo el lecho del río Mapocho, cuya extensión es de 900 metros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País