Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2023

Encuentran hombre muerto con un disparo en la cabeza en Huechuraba

La víctima fue encontrada por familiares durante la noche de este viernes.

Por
La víctima tenía 33 años y vivía en situación de calle. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre de 33 años falleció en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana, luego de recibir un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado sin vida por familiares la noche de este viernes.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se encuentran realizando las primeras pericias para esclarecer lo ocurrido.

El subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios, explicó que están “desarrollando una investigación por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de un ciudadano chileno de 33 años de edad”.

“Ayer, cerca a las 23:30 horas, el hombre fue hallado por familiares con un impacto balístico en el cráneo en la intersección de Avenida Recoleta con La Pincoya, en la comuna de Huechuraba, siendo derivado por parte de estos mismos hasta el Hospital San José, donde ingresó fallecido a consecuencia de su lesión”, agregó.

Respecto al hombre asesinado con un disparo en la cabeza en Huechuraba, indicó que “de acuerdo a la información que manejamos, esta persona hace varios años se mantiene en situación de calle” y que “la víctima mantiene antecedentes policiales por robo de intimidación”.

“Actualmente, nos encontramos desarrollando el levantamiento respectivo de evidencia de interés criminalístico con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos”, agregó.

Por último, el subcomisario Acevedo aseveró que “en el sitio del suceso no se encontraron más evidencias balísticas. Existen antecedentes de una balacera que ocurrió en esta misma población en horas previas, pero no existen precedentes concretos que acrediten esta hipótesis”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Huechuraba#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País