Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2023

Atropello en carrera clandestina dejó dos muertos y seis lesionados en Quilicura

El conductor del vehículo que protagonizó el hecho se encuentra detenido y no cuenta con antecedentes penales.

Por
Los lesionados se encuentran con un estado de salud reservado. AGENCIA UNO/ARCHIVO:
Compartir

Dos personas murieron y otras seis quedaron lesionadas luego de un atropello que se registró la noche de este sábado en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana, en medio de una carrera clandestina.

Fue pasadas las 22:00 horas cuando Bomberos atendió el llamado de una emergencia ocurrida en el sector de San Ignacio, por un choque de alta energía que se produjo en el lugar.

El conductor del vehículo que protagonizó el hecho perdió el control debido a la alta velocidad que había alcanzado, impactando a este grupo de ocho personas que estaban de espectadores en el evento.

Según Carabineros, las dos personas que murieron en este atropello en medio de la carrera clandestina en Quilicura, son un menor de edad y una mujer. En cuanto a los lesionados, su estado de salud es reservado por el momento, y fueron trasladados tanto a la ex Posta Central como al Hospital San José.

El responsable de este hecho, el conductor del vehículo del cual perdió el control, se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Carabineros. A esto se suma que el auto en el que se movilizaba no cuenta con encargo por robo y el chofer no mantiene antecedentes previos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País