Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2023

Se lanzó de un segundo piso: mujer denunció haber sido víctima de secuestro en Cerro Navia

La víctima, de 36 años, se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes con pronóstico reservado.

Por
Labocar de Carabineros está a cargo de las pericias. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer de 36 años denunció haber sido víctima de un secuestro durante la madrugada de este martes en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

La víctima, de nacionalidad colombiana, se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes, luego de, según su testimonio, haber escapado por la ventana de un departamento.

Según las primeras informaciones, todo el caso comenzó en Melipilla, donde ella trabaja de temporera, tras reunirse con dos hombres por motivos que aún no se esclarecen.

Seguido a eso, se trasladaron hasta un departamento de Cerro Navia, donde se concretó el secuestro. Incluso, aseguró, fue amarrada de piernas y manos, además de haber sido golpeada en varias oportunidades.

En un descuido de sus captores, la mujer logró desatarse y para escapar, se lanzó por la ventana, ubicada en un segundo piso.

Tras caer, pidió ayuda a vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a seguridad municipal y a Carabineros, pero los responsables lograron darse a la fuga.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes donde su pronóstico es reservado, sumado a una fractura en el brazo.

El teniente de Carabineros, Denis Wladdimiro, detalló que los prófugos también son personas extranjeras y fueron ellos los que la invitaron a compartir, momento en que la subieron contra su voluntad al vehículo para llevarla al departamento.

“En un momento de descuido, la mujer, para poder salir del departamento, se lanza desde el segundo piso y desde ese momento vecinos del lugar llaman a Carabineros, y es cuando personal policial llega al lugar y se encuentra con ella”, agregó.

El Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros realiza pericias para hallar a los responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País