Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2023

Investigan doble homicidio en Cerro Navia: pareja fue baleada durante una fiesta

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la toma 17 de Mayo.

Por
Los responsables del doble homicidio se dieron a la fuga una vez cometido el crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un doble homicidio se registró durante la madrugada de este sábado en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana. Las víctimas son un hombre de 24 años y una mujer de 39 años.

Según las primeras informaciones, que detalló Radio Biobío, el hecho ocurrió durante una fiesta de una casa en la toma 17 de Mayo. Al lugar llegó un grupo de personas, generándose una pelea que terminó con uno de ellos ocupando un arma de fuego.

Una vez ocurrido el doble homicidio, los responsables lograron darse a la fuga y, hasta el momento, se desconoce su paradero. La Policía de Investigaciones (PDI) ya realiza las primeras pericias respecto a este doble homicidio.

Héctor Haase, comisario de servicio de la 45ª Comisaría de Cerro Navia, detalló que “en horas de la madrugada, personal institucional se constituye en el campamento 17 de Mayo, debido a que supuestamente habían personas lesionadas producto de impacto balístico“.

“Cuando llegan al lugar, efectivamente se encontró a una persona adulta, masculina, fallecida. Según la declaración de testigos había otra persona, una persona de sexo femenino, también adulta, que fue trasladada por particulares al Hospital Félix Bulnes, donde finalmente falleció“, agregó.

Una vez que lograron recabar antecedentes, Haase aseveró que “ciertos testigos manifestaban que escucharon seis a siete impactos balísticos durante el transcurso de la madrugada”.

“Se presume que después de haber compartido con un indeterminado grupo de personas al interior de un inmueble, al interior de dicho campamento, debido a situaciones que se investigan, habrían efectuado -no se sabe si una o más personas-, diversos impactos balísticos a estas dos víctimas“, indicó.

Por último, acotó, la madre de la víctima “hace referencia de que habrían amenazas previas en contra de su hijo, no solamente de una sola persona, pero tampoco podemos aseverar que la persona que realizó dichas amenazas, sea el responsable del homicidio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerro Navia#homicidio#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País