Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2023

Todos los detalles del secuestro ocurrido en Iquique: hay cuatro detenidos

La víctima fue abordada a la salida de un club nocturno y fue liberado luego del pago de una recompensa por parte de su familia.

Por
El joven llegó por sus propios medios a su casa, con algunas lesiones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Cuatro personas de nacionalidad venezolana fueron detenidos durante las últimas horas a raíz de un secuestro que habrían protagonizado en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.

Según los primeros antecedentes, todo ocurrió cuando un joven salía de un club nocturno, siendo abordado por los antisociales y trasladado hasta la comuna de Alto Hospicio.

El fiscal (s) del Tamarugal, Milton Torres, detalló que “en la madrugada del 10 de noviembre, secuestraron y retuvieron a un ciudadano chileno que venía saliendo de un local nocturno, para llevarlo al sector sur de Iquique“.

El hecho quedó al descubierto tras la denuncia del padre del joven que sufrió este secuestro en Iquique.

La familia recibió un llamado de los captores, quienes exigieron 30 millones de pesos para concretar la liberación del joven. Fue la pareja quien llevo el dinero que lograron recaudar, y la víctima logró llegar por sus propios medios a su casa, con algunas lesiones.

El prefecto de Carabineros de Tarapacá, teniente coronel Luis Muñoz indicó que a eso de la 01:00 horas, “se logró hacer ingreso a dos domicilios en busca de los imputados autores de este delito de secuestro, logrando recuperar armas de fuego, dinero en efectivo, el vehículo en el cual se habrían movilizado estas personas y la detención de cuatro hombres adultos de nacionalidad extranjera”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iquique#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País