Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2023

Delincuentes realizan encerrona en Pudahuel y roban auto con una niña en su interior

Minutos más tarde se supo que la niña fue abandonada a los pocos metros del lugar y volvió por sus propios medios a su hogar.

Por
Ríos indicó que el hecho ocurrió cuando la familia de la joven víctima se encontraba en una plaza, cuando fueron amenazados con un arma blanca. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una encerrona se concretó la tarde de este lunes en la rotonda Enea, en la comuna de Pudahuel, donde un grupo de delincuentes robó un automóvil con una niña de seis años en su interior.

Según denunció la madre de la menor a Carabineros, desconocidos le realizaron una encerrona en el sector y se llevaron su vehículo.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los protagonistas del hecho, mientras la policía uniformada intenta dar con la menor, consignó radio Cooperativa.

Sin embargo, minutos más tarde se supo que la niña fue abandonada a los pocos metros del lugar y volvió por sus propios medios a su hogar.

El comisario de la 26° Comisaría de Pudahuel, el mayor Felipe Ríos, detalló que la menor que se encontraba desaparecía, fue encontrada. Habría llegado por sus propios medios hasta su domicilio particular. Fue trasladada a un centro asistencial donde se le contrataban sus lesiones y se encuentra sin lesiones”.

Ríos indicó que el hecho ocurrió cuando la familia de la joven víctima se encontraba en una plaza, cuando fueron amenazados con un arma blanca.

“Pese a la resistencia del hombre en este caso, el sujeto se lleva el vehículo en cuyo interior a esta menor de seis años de edad”, señaló el oficial, que agregó que “en diligencias de investigación y patrullajes preventivos que se realizaron, no se pudo dar con el paradero del vehículo. No obstante ello, cerca de las 19.30 horas, la menor llegó por sus propios medios hasta el domicilio, donde fue auxiliada por su abuelo y se encontraba en buen estado de salud”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País