Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2023

Karina Oliva no descarta su vuelta a la política: “Sé que me extrañan”

"Al fin, después de dos años de una investigación por parte de la fiscalía, nosotros pudimos concurrir para que nos dijeran cuáles son los cargos que se nos imputan”, declaró Oliva.

Por
AGENCIA UNO
Compartir

Karina Oliva enfrentó este miércoles su formalización en el marco del caso por fraude de subvenciones durante su candidatura a gobernadora metropolitana, junto a otros 11 ex miembros de Comunes.

Tras dejar la audiencia, donde se decretaron las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno por la eventual defraudación de 293 millones, la también ex candidata a senadora reiteró su inocencia y de paso realizó un importante anuncio.

“Al fin, después de dos años de una investigación por parte de la fiscalía, nosotros pudimos concurrir para que nos dijeran cuáles son los cargos que se nos imputan”, declaró Oliva.

En esta línea, Karina Oliva indicó que “nosotras siempre hemos estado llanas, yo en manera particular, a colaborar, a entregar los antecedentes y espero que ahora durante estos 100 días de investigación se pueda esclarecer la verdad y dejar las confusiones de manera que se han dado durante todo este tiempo”.

“El Servicio Electoral ha sido contundente en decir que la cuenta está aprobada, que está en regla, que está en norma, que sólo tuvo problemas el administrador electoral de impericias. Y no de actos dolosos”, agregó.

Pero Karina Oliva también aprovechó la oportunidad para analizar una eventual vuelta a la primera línea política, señalando que “vamos paso a paso. Yo sé que me extrañan y bueno, ahí veremos qué se hace en adelante. Uno nunca descarta nada”.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comunes#fraude#Karina Oliva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País