Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2023

Los detalles que se conocen del violento robo a tienda Nike en Quilicura

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho ocurrido la tarde de este domingo.

Por
Dos personas resultaron lesionadas en este robo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un violento robo protagonizó un grupo de al menos 20 delincuentes durante la tarde de este domingo en una tienda Nike ubicada en el Outlet de Buenaventura, en la comuna de Quilicura.

En primera instancia, los antisociales chocaron un auto contra una de las puertas del mencionado centro comercial. Posteriormente, con escopetas y armas cortas, intimidaron a los cerca de 50 clientes para lograr llevarse objetos personales junto con dinero desde la caja registradora.

La capitán Angélica Oliva, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, detalló que aproximadamente a las 19:15 horas (se produjo) un robo en la tienda Nike Factory de acá del Mall Buenaventura, en la comuna de Quilicura”.

Además del auto que impactaron, luego arribaron al lugar otros tres vehículos desde donde descendió la banda completa de delincuentes.

Gracias a las pericias, “ya tenemos dos vehículos recuperados, mantenemos armamento también que fue recuperado desde dentro de los vehículos (…) no hay personas detenidas hasta el momento“.

“Hay dos personas que están lesionadas, que fueron lesionadas por golpes en su cabeza, uno de ellos es un guardia de seguridad de la tienda Nike”, mientras que el otro es “una persona civil que estaba comprando en el lugar y al resistirse del robo que le estaban efectuando, uno de estos individuos lo golpea con la empuñadura de un armamento”, cerró la uniformada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Quilicura#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País