Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2024

Encuentran dos cuerpos amarrados y baleados a un costado de autopista Acceso Sur en Puente Alto

En este crimen, las víctimas también presentaron heridas atribuibles a armas cortopunzantes e impactos balísticos.

Por
cuerpos amarrados acceso sur Se desconoce la identidad de las personas, pero se tratarían de dos individuos masculinos. CAPTURA.
Compartir

Durante la mañana de este martes se confirmó el hallazgo de dos personas muertas a un costado de la autopista Acceso Sur hacia Santiago, en el límite de las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un grupo de trabajadores que se encontraba haciendo haciendo labores de limpieza en la carretera hallaron ambos cuerpos amarrados de pies y manos, además presentaban heridas atribuibles a armas cortopunzantes e impactos balísticos.

Las víctimasfueron encontradas específicamente en el kilómetro 14 de la ruta, en dirección al sur, y cerca del peaje Maipo. Por el momento, aún no han sido identificadas por parte de las autoridades, pero se trataría de dos individuos de sexo masculino.

A esta hora, Carabineros junto a la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran en el lugar para mantener el aislamiento de la zona donde ocurrió el crimen y cortar el tránsito. De este modo, la pista derecha y la berma del Acceso Sur en dirección al sur está totalmente cortada, por lo que hay solo una pista habilitada.

Además, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía ya trabaja en el sitio para las pericias pertinentes del caso y así dar con los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Policial#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País