Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2024

VIDEOS – El llamado de Cathy Barriga a través de Instagram: “El amor siempre va a estar sobre la maldad”

Así, el mensaje de Barriga fue claro: "Quienes recibieron a Renacín y Smapina, por favor me mandan su foto".

Por
Cathy Barriga Instagram A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga recalcó "el amor siempre va a estar por sobre la maldad", agregando que "estos días han sido súper intensos". AGENCIA UNO
Compartir

Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú, se valió de las redes sociales para entregar sus primeras declaraciones tras ser formalizada por fraude al Fisco, donde quedó con arresto domiciliario y arraigo nacional.

Y es que la ex jefa comunal, que esta siendo investigada por la defraudación de más de $30 mil millones durante su gestión municipal, destacó la decisión del Noveno Juzgado de Garantía de no decretar prisión preventiva.

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga recalcó “el amor siempre va a estar por sobre la maldad”, agregando que “estos días han sido súper intensos”.

Pero la otrora alcaldesa de Maipú también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos de la comuna a compartir imágenes de los regalos y beneficios entregados durante su administración.

“Es importante quienes puedan tener registros o que me escriban quienes recibieron el apoyo tan importante de los útiles escolares, ya sea de colegio municipal, de colegio subvencionado o de colegios particulares”, expresó.

Así, el mensaje de Barriga fue claro: “Quienes recibieron a Renacín y Smapina, por favor me mandan su foto”.

Junto con ello, Cathy Barriga dedicó palabras para la querella presentada por el actual alcalde Tomás Vodanovic.

“La querella original, en la que el alcalde hablaba de la ‘perdida’ de recursos, eso ya no existe. Como querellante ya no está”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País