Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Cuándo podría llover en la Región Metropolitana

Pese al intenso calor de los últimos días, las temperaturas bajarán durante esta semana.

Por
El periodista especializado en meteorología, Alejandro Sepúlveda, pronosticó la posibilidad de lluvia para Santiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luego de una semana en que la Región Metropolitana vivió una histórica ola de calor, las temperaturas podrían bajar en gran parte de la capital, e incluso podría hacerse presente la lluvia en algunos sectores.

En ese sentido, el periodista especializado en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, pronosticó la posibilidad de lluvia para la Región Metropolitana, e incluso podrían registrarse tormentas eléctricas para los próximos días.

¿Cuándo lloverá en la Región Metropolitana?

Según indicó Sepúlveda, este martes 6 y miércoles 7 de febrero se seguirá sintiendo bastante calor en todo Santiago, pero el jueves 8 “se rompe la tendencia”, aseguró.

El periodista explicó que ese día “está la probabilidad de precipitaciones en la cordillera del norte chico, del norte grande. Eso se descuelga hacia la región de Valparaíso y Metropolitana por la cordillera”.

Asimismo agregó que “tenemos la probabilidad de algunos goterones en sectores precordilleranos y de la cordillera. No descarto alguna tormenta eléctrica en sectores altos de la Cordillera de Los Andes”, comentó sobre este miércoles.

En tanto, la Dirección Meteorológica de Chile mantiene un pronóstico de cielo nublado, para el miércoles y jueves con una temperatura máxima de 26°C.

En tanto, desde Meteored, señalaron que habrá cielos nubosos, con hasta 29°C el miércoles y hasta 25°C para el jueves en la Región Metropolitana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País