Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2024

Qué se sabe del accidente que dejó dos fallecidas y tres heridos en Antofagasta

Además de las víctimas fatales, el hecho dejó tres personas heridas, las que permanecen internadas con pronóstico reservado en el Hospital Regional de Antofagasta.

Por
Efectivos de la SIAT de Carabineros investigan el accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer adulta y una menor de edad resultaron fallecidas y otras tres personas quedaron heridas, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en la ciudad de Antofagasta

Carabineros informó que el hecho sucedió poco después de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 1.325 de la Ruta B-710, en las inmediaciones del cruce Paipote, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo con el reporte policial, en ese lugar y por motivos que se investigan, un automóvil terminó volcándose en la carretera.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de emergencia. Allí constató que a raíz del volcamiento fallecieron dos personas que se trasladaban en el vehículo. Otros tres pasajeros del automóvil resultaron heridos.

Según lo informado, las fallecidas en el accidente en Antofagasta corresponden a una mujer adulta y una menor de edad. Sin embargo, no se proporcionaron sus identidades.

Heridos están en el Hospital Regional

Respecto de las tres personas que resultaron heridas, a todas se las trasladó hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Desde el centro asistencial se informó que los tres permanecen internados con pronóstico reservado.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros iniciaron las pericias para determinar qué ocurrió para provocar el volcamiento del automóvil en ese lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País