Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

Lo que se sabe de la balacera en Lota que dejó tres muertos

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para establecer la dinámica de los hechos.

Por
Los responsables se dieron a la fuga y son buscados. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una balacera dejó tres personas fallecidas durante la madrugada de este domingo en la comuna de Lota, en la Región del Biobío.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió entre las 02:00 y las 03:00 horas en los estacionamientos ubicados en las afueras de la discoteque Zona Cero, ubicada en Playa Blanca, en el límite con la comuna de Coronel.

Por motivos que se investigan, al menos ocho personas dispararon en contra de un jeep que estaba en el lugar.

A raíz de las lesiones que sufrieron producto de los impactos balísticos, tres personas fallecieron: dos de ellos en el lugar y un tercero en el Hospital de Coronel. Una cuarta persona, además, quedó herida de gravedad.

Tras lo ocurrido, los responsables de esta balacera en Lota, cuya identidad se desconoce, se dieron a la fuga y son altamente buscados.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la indagatoria para esclarecer la dinámica de los hechos.

El delegado regional (s) de Arauco, Humberto Toro, aseguró que “como Gobierno condenamos enérgicamente este triple homicidio“.

“Estamos analizando los antecedentes para estudiar las acciones legales que se pueden emprender por parte nuestra como Gobierno. Pero sí también queremos dar la certeza a la comunidad de que perseguiremos a los autores de estos homicidios y los llevaremos ante la justicia“, agregó la autoridad regional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#Lota

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País