Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2024

Gran incendio se registró en Santiago centro: Bomberos dio a conocer la causa

Alrededor de 130 voluntarios trabajaron durante tres horas para sofocar el incendio que se produjo en la intersección de las calles Ñuble con Arturo Prat.

Por
Los voluntarios trabajaron más de tres horas en controlar las llamas. AGENCIA UNO.
Compartir

Un bombero resultó con lesiones leves durante el combate a un incendio que se inició en horas de la madrugada en Santiago Centro.

El siniestro afectó a una vivienda abandonada y una bodega situadas en la intersección de las calles Ñuble con Arturo Prat.

Hasta el lugar concurrieron alrededor de 130 voluntarios de diversas compañías, los que combatieron las llamas durante aproximadamente tres horas. En total, 13 carros acudieron a sofocar el incendio.

El posible origen del incendio en Santiago Centro

Respecto del origen del incendio en Santiago Centro, las primeras pericias apuntaron a que se habría debido a la emanación de gas, luego de que desconocidos robaran el medidor que estaba en ese lugar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Pierto Tardito, manifestó que “al llegar, un medidor de gas había sido sustraído del lugar con gran emanación. Probablemente, la causa puede ser a raíz de ese robo de medidor”, precisó.

En un primer reporte, Bomberos no informó si hubo víctimas fatales a raíz de las llamas, luego de que vecinos del sector mencionaran que allí vivía una persona que se encuentra en situación de calle.

El comandante Tardito reveló que uno de los voluntarios de Bomberos sufrió lesiones de carácter leve mientras combatía el siniestro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País