Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2024

Qué provocó la muerte de joven turista tras salto en bungee en el Cajón del Maipo

La víctima tenía solo 23 años.

Por
El hecho ocurrió en el sector de El Alfalfal. AGENICA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven turista falleció la tarde de este miércoles en el Cajón del Maipo, en la Región Metropolitana, luego de que saltara en bungee.

Las primeras informaciones que se manejan indican que el hecho ocurrió en el sector de El Alfalfal, y, según consignó 24 Horas, habría sufrido un infarto al corazón al practicar este deporte aventura, quedando suspendido en el aire.

Por otro lado, otros apuntan a que la víctima, de solo 23 años, se habría enrededado con la cuerda, lo que le habría quitado la vida.

El comandante de Carabineros, Ignacio Toledo, informó que se va a periciar el lugar desde donde el joven turista salto en bungee en el Cajón del Maipo y esperarán el informe del Servicio Médico Legal (SML) para determinar las causas de su muerte.

En tanto, Alejandra Cortés, delegada presidencial provincial, denunció que “la empresa a cargo de estos servicios estaba sin patente comercial al día, esta había vencido en diciembre de 2023, además tampoco se incluía dentro de los registros de Sernatur”.

Desde la Fiscalía anunciaron que el fiscal Juan Cheuquiante “se constituye en sitio del suceso en camino Alfalfal en Cajón del Maipo por hombre de 23 años que falleció mientras practicaba actividad de deporte aventura”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bungee#Cajón del Maipo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País